2012/06/05

Iamamiwhoami-Goods (mexican mixtapes singles)


Artistas: Iamamiwhoami
Sencillo: Goods 10/10
Adquierelo: itunes


Nuestro primer 10 tiene una razón de ser; hace mucho que no encontrábamos un tema tan redondo, de esencia 100% pop y que además tuviera una de las letras mas directas del año.

Jonna Lee y compañía llevan haciendo música desde el 2009, pero en un principio eran conocidos por el misterio que requería  un proyecto de tal magnitud, que vio reflejas comparaciones de todo tipo, desde las mas absurdas con nombres como Christina Aguilera, hasta las mas emocionantes como Trent Reznor y Goldfrapp (ambos negándolo inmediatamente), que crearon un estatus de culto que el día de hoy, parece ser una carga de la cual se quieren deshacer.

Hoy se estreno en su canal oficial el último tema de KIN, titulado  Goods, que hace referencia a la imagen que el mundo ha creado de esta banda, cuando ellos  solo desean hacer arte por el simple nivel de autoexpresión que causa en ellos. Un tema tan serio y complejo como este, curiosamente es acompañado de una de sus melodías mas amables, incluso por momentos uno de los tracks mas dance de toda su carrera.

"De verdad disfruto su compañía, pero tenemos que continuar trabajando para mantenerlos felices", frase contundente en la que la banda reafirma la postura de hacer música para ellos  y no para sus fans, como un manifiesto autoimpuesto en pro de la credibilidad.
Sin duda KIN será una de las sorpresas mas esperadas del año, y un disco que reivindica a las mujeres que actualmente hacen música, pues donde la mayoría aprovecha su imagen y la vende como un producto mas, Jonna Lee la fusiona con la perfectas y gélidas melodias, creando una hermosa pieza de arte en movimiento.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails